- LOTO
LA ENFERMEDAD COMO OPORTUNIDAD

La enfermedad contiene belleza, es un estado crisálida sagrado, muy íntimo, que te invita a estar contigo, te invita a la presencia, te detiene, te invita a mirar cuántas emociones y pensamientos almacenados siguen dentro de ti que no supiste gestionar, que por miedo, no les diste el espacio para atravesarlos, o simplemente viajan contigo en la memoria celular transgeneracional para ser liberados.
La enfermedad es una oportunidad evolutiva, independientemente de lo que le ocurra al cuerpo, pues el cuerpo tiene un tiempo de duración aquí en la tierra y el Alma almacena toda la experiencia.
No solo somos seres pensantes, somos seres sintientes, multidimensionales, intuitivos y con acceso al campo energético que nos rodea, con acceso a nuestra propia sabiduría interna donde se encuentran todas las herramientas para evolucionar, lo que ocurre es que nos hemos desconectado, fraccionado y es ese, el principal motivo, por el que los seres humanos no están conectados con el gozo.
Somos, Cuerpo, Alma y Mente, y para sentirnos completos debemos reconocer, conocer y atender estas tres partes en cada uno de nosotros.
¿Cómo ?
S i l e n c i a d o t e
E s c u c h a n d o e l s i l e n c i o
A b r i e n d o t e a l I m p e r s o n a l . . . . . ese espacio de información que no conoces y que eres.......es dejarte caer en la humildad y seguir escuchando, y seguir escuchando, y seguir escuchando.....
Loto